lunes, 18 de enero de 2016

RESERVA "TU PIEL DESNUDA"

¡Ya puedes reservar Tu piel desnuda!

SINOPSIS
Mady nació en el seno de una familia adinerada e influyente. Siempre lo había tenido todo, hasta que la vida le dio un fuerte revés y, para salir adelante, se vio obligada a trabajar como stripper en un club selecto de Miami. Por las noches se transforma en la aclamada y sensual Sirena: una perla salida de las profundidades de la noche que hipnotiza a cualquier hombre que la contemple.
Todo cambia cuando conoce a Varek, un abogado de éxito, rico y guapo, que le pide que sólo se desnude para él…
Miami se convertirá entonces en el testigo mudo del amor y la pasión de Varek y Mady, pero también de los celos, las mentiras, la traición y, el dolor, que unirán o separarán a la pareja para siempre.






Amazon:




Fnac:


Casa del Libro:


El Corte Inglés:


Itunes:


Google Play:


Nolim, Carrefour: 


Barnes & Noble: 






¡Os recuerdo que estará disponible el 2 de febrero!






























12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, Carmen, si hay una segunda novela. De hecho son tres y ahora mismo estoy escribiendo la segunda. Buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Y para cuando la segunda??? Jo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jo, gracias por leerme, la segunda parte la estoy escribiendo y espero no tardar mucho, habrá muchas sorpresas.
      Feliz día
      Encarna

      Eliminar
  3. Me encanta... Mujer termina pronto la segunda parte que muero de la agonía .... Quiero conocer más de la historia ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Yula, GRACIAS, espero terminar pronto la segunda parte, estoy dedicada a ello completamente. Besossss y que tengas un buen fin de semana.

      Encarna

      Eliminar
  4. Hermosa historia me enamoro espero la segunda con ansia felicidades

    ResponderEliminar
  5. Hermosa historia me enamoro espero la segunda con ansia felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gladys, gracias por tus felicitaciones y encantada de conocerte. Tengo la segunda parte terminada, cuando tenga noticias os lo digo.
      Feliz martes, un beso,
      Encarna

      Eliminar
  6. Hola para cuando sale y como se ba yamar la segunda parte me encanto esa historia es toy ansiosa x leer el segundo libro

    ResponderEliminar
  7. Hola para cuando sale y como se ba yamar la segunda parte me encanto esa historia es toy ansiosa x leer el segundo libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gamer, la segunda parte se titula "Tu piel ardiente" y sale el 11 de abril. Te dejo un enlace para que lo veas: http://encarnamagin.blogspot.com.es/2017/03/tu-piel-ardiente.html

      Saludos, y feliz fin de semana,
      Encarna

      Eliminar