martes, 2 de febrero de 2016

TU PIEL DESNUDA YA ESTÁ A LA VENTA

Tu piel desnuda, desde hoy, ya está a la venta en todas las plataformas digitales. Estoy muy contenta con esta publicación, solo espero que quien se atreva a leerla quede satisfecho y le guste la historia. 







SINOPSIS:


Mady nació en el seno de una familia adinerada e influyente. Siempre lo había tenido todo, hasta que la vida le dio un fuerte revés y, para salir adelante, se vio obligada a trabajar como stripper en un club selecto de Miami. Por las noches se transforma en la aclamada y sensual Sirena: una perla salida de las profundidades de la noche que hipnotiza a cualquier hombre que la contemple.
Todo cambia cuando conoce a Varek, un abogado de éxito, rico y guapo, que le pide que sólo se desnude para él…
Miami se convertirá entonces en el testigo mudo del amor y la pasión de Varek y Mady, pero también de los celos, las mentiras, la traición y, el dolor, que unirán o separarán a la pareja para siempre.



Mafias, maltratos, celos, el mundo de la noche, luchas de clanes… El trasfondo adecuado para una historia de amor potente con alto contenido erótico






Amazon:




Fnac:


Casa del Libro:


El Corte Inglés:


Itunes:


Google Play:


Nolim, Carrefour: 


Barnes & Noble: 





















29 comentarios:

  1. muy buena la sinopsis es uun libro solo o una serie? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, son tres libros, "Tu piel desnuda" es el primero. Estoy escribiendo el segundo y habrá muchas sopresas.

      Besos
      Encarna Magín

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, Carmen, sí, hay segunda parte y una tercera. "Tu piel desnuda" es el primero. Que tengas un buen jueves.

      Besossss
      Encarna Magín

      Eliminar
  3. Y te vas a tardar mucho en publicar ya estoy ansiosa de leer los demás libros es una historia apasionante no pare de leer hasta terminarlo por favor dime que no vas a tardar mucho quiero saber más de Mady y Varek

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Veronica, estoy escribiendo la seguda parte, hay tres, es esta segunda parte suceden muchas cosas, hay muchas sorpresas, espero no tardar mucho. Quiero agradecerte que me hayas leído, muchas gracias. Feliz fin de semana.

      Eliminar
  4. Hola, acabo de terminar de leer Tu piel desnuda, hace 9 hs que me tiene atrapada! Me ha encantado! Ahora a esperar la 2da parte, espero que vayas publicando noticias para bajar la ansiedad!! saludos desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marisa, muchas gracias por leerme. Estoy escribiendo la segunda parte y, en cuanto pueda, ya iré contando cosas. Un fuerte abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  5. Me encanto el libro y estoy ansiosa de mas! Espero con ganas la segunda parte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme y por comentarme tu impresión, sí, hay segunda parte y una tercera parte final, ahora estoy escribiendo la segunda, en esta habrá muchas sorpresas. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Felicitaciones!!! Que hermosa historia. Deseando la segunda parte. Amo a Varek a pesar de todo. Amor eterno para Varek y Mady por favor!!!❤ Steve es un tierno pero para otra. No para Mady. Mady tiene a su Varek�� gracias infinitas por tu bella historia y espero la continuacion. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vanesa, muchas gracias por tus felicitaciones y me anoto tus sugerencias, estoy escribiendo la segunda parte, así que hay continuación. Gracias infinitas a ti, un besazo y te deseo un feliz día.

      Encarna

      Eliminar
  7. Me ha encantado, es realmente adictivo, gran historia muy bien relatada, ahora a esperar el desenlace, enhorabuena Encarna por estos personajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Unknown, encantada de que hayas pasado por aquí para comentarme tu impresión. Muchas gracias. Estoy escribiendo la segunda parte, mi dedicación es completa a fin de poderla tener pronto.
      Feliz tarde,
      Encarna

      Eliminar
  8. Me encantó. Pero si si llego a saber q sin tres, me espero a tenerlos. La ansiedad me mata. Enhorabuena por los personajes. Cam y su nuevo amor también se merecerían un libro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Menorca88, la espera merecerá la pena, habrá muchas sorpresas que espero no te decepcionen.

      Un beso enorme
      Encarna

      Eliminar
  9. Me encantó. Pero si si llego a saber q sin tres, me espero a tenerlos. La ansiedad me mata. Enhorabuena por los personajes. Cam y su nuevo amor también se merecerían un libro. Besos

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. En realidad me gusto mucho el libro, muy descriptivo, toda la historia me envolvio, espero con ansias los otros 2 libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maria A, estoy en ello, y te agradezco la paciencia. Que tengas un feliz jueves.
      Muchos besos
      Encarna

      Eliminar
  12. me encanto, cuando,saldra la segumda parte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alejandra, encantada de saludarte, respecto a tu pregunta estoy con las correcciones. Cuando tenga noticias ya os informaré. Gracias por la paciencia.
      Un beso y feliz fin de semana.
      Encarna

      Eliminar
  13. Madree miaaaa que librooo me ha encantadooooo.
    Me he quedado con la boca abierta y con ganas de leer mas por que no se ha terminadooo.
    Deseando que salga el segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mari, encantada de conocerte, muchas gracias por tus palabras. Estoy escribiendo la segunda parte, corrigiéndola y mejorándola, habrá sorpresas.
      Un beso grande,
      Encarna

      Eliminar
  14. Esperando...esperando...Jaja no te sientas presionada!! Jaja Besos nuevamente desde BS AS. No sabia de Una segunda oportunidad, ya lo busco!

    ResponderEliminar
  15. Queeee libroooo.. Q historiaaa.. Me encantó... Esperando ansiosa la segunda parte... Saludos desde Asunción - Paraguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cynthia, encantada de conocerte, gracias por tu comentario, la segunda parte ya casi la tengo lista.
      Abrazos y buen fin de semana,
      Encarna

      Eliminar