jueves, 19 de abril de 2018

MISIÓN DE DOBLE FILO, NICK Y OLIVIA.


Misión de doble filo ya está a la venta #Primavera #Novedad #Abril #Queleer #Erótica #Suspense #Love #Amor #Novelas #Kindle #Nubico #Itunes #GooglePlay #Kobo #Amazon #CasaDelLibro #Nolim #Ebook.


Nick se acercó a la mesa, cogió una carpeta, la abrió y sacó un folio, que le entregó. 
—He hecho los deberes. Aquí tienes todas mis actividades, a qué hora me levanto, a qué hora me acuesto y, por si te interesa también, el horario de mis duchas, te lo digo por si quieres que aprovechemos el agua. Es lo que hacíamos cuando éramos jóvenes, ¿te acuerdas? Siempre fuimos muy ecologistas en esto, no nos gustaba malgastar.
Olivia carraspeó. La imagen de ellos dos bajo la ducha, enjabonándose el uno al otro, haciendo el amor salvajemente, mientras el agua caliente corría por sus cuerpos, la llevaron al límite de su aguante. El folio empezó a temblar entre sus dedos. 
Se dio la vuelta y quedó de espaldas a él para que no percibiera su turbación. Intentó leer, pero el deseo que circulaba por su sangre pudo con ella y la tarea le resultó imposible. Las letras parecían copular unas con otras: se desató una orgía en aquella hoja. Hizo como si leyera, intentando desesperadamente que Nick no se diera cuenta. Lo oyó acercarse a su espalda y, cuando estuvo a su altura, le susurró cerca del oído: 
—No sabía que leyeras al revés. 
Olivia sacudió la cabeza, enfocó la mirada en la hoja y… ¡maldita fuera, estaba del revés! Carraspeó y dijo: 

—Nos entrenan para todo y me he acostumbrado a leer así, hasta resulta divertido. —Qué mentirosa que era. 










PRIMER CAPÍTULO AQUÍ










No hay comentarios:

Publicar un comentario