sábado, 2 de mayo de 2020

LA VENGANZA DEL DUQUE

Me apetece muchísimo hablaros de mi próxima publicación: La venganza del duque. Si todo sale como está previsto saldrá durante el verano. Más adelante os enseñaré la portada y colgaré la sinopsis, sin embargo, os dejaré un extracto de la novela. Os encantará conocer a Ralf, duque de Giffod, que está dispuesto a llevar a cabo una venganza sin pensar en las consecuencias. 



—En mi poder tengo las cartas de amor que la duquesa me escribió... 
De pronto, a Ralf le resultó que un tiro era demasiado poco para acabar con el conde. 
—¡Maldito sea, merece morir! —vociferó. 
—¡Máteme ahora mismo y acabemos de una vez! Pero si lo hace, mañana Londres se levantará con un nuevo escándalo que durará años. 
—¿Por qué sacar ahora lo de las cartas y no antes? 
El conde había estudiado cada detalle de su mentira a fin de hacerla creíble, de modo que ya tenía una respuesta preparada. 
—Porque amaba a la duquesa de Giffod y no quería ensuciar su buen nombre. Pero tengo una hija, sabe, y ella merece lo que yo no puedo darle por su culpa. Si en el pasado me hubiera dejado en paz, ahora todo sería distinto. 
Ralf empezaba a meditar que se había equivocado. Si hubiera matado al conde cuando falleció su padre, no estaría en aquella situación. Todo habría terminado haría tiempo y se hubiera ahorrado años de venganza y dolor. 
—Sé que está arruinado —dijo Giffod—, ¿cuánto quiere por las cartas? 
—No quiero dinero. 
—Entonces, ¿qué quiere? 
—Que deje en paz a mi hijo y se case con mi hija. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario