Me apetece muchísimo hablaros de mi próxima publicación: La venganza del duque. Si todo sale como está previsto saldrá durante el verano. Más adelante os enseñaré la portada y colgaré la sinopsis, sin embargo, os dejaré un extracto de la novela. Os encantará conocer a Ralf, duque de Giffod, que está dispuesto a llevar a cabo una venganza sin pensar en las consecuencias.
—En mi poder tengo las cartas de amor que la duquesa me escribió...
De pronto, a Ralf le resultó que un tiro era demasiado poco para acabar con el conde.
—¡Maldito sea, merece morir! —vociferó.
—¡Máteme ahora mismo y acabemos de una vez! Pero si lo hace, mañana Londres se levantará con un nuevo escándalo que durará años.
—¿Por qué sacar ahora lo de las cartas y no antes?
El conde había estudiado cada detalle de su mentira a fin de hacerla creíble, de modo que ya tenía una respuesta preparada.
—Porque amaba a la duquesa de Giffod y no quería ensuciar su buen nombre. Pero tengo una hija, sabe, y ella merece lo que yo no puedo darle por su culpa. Si en el pasado me hubiera dejado en paz, ahora todo sería distinto.
Ralf empezaba a meditar que se había equivocado. Si hubiera matado al conde cuando falleció su padre, no estaría en aquella situación. Todo habría terminado haría tiempo y se hubiera ahorrado años de venganza y dolor.
—Sé que está arruinado —dijo Giffod—, ¿cuánto quiere por las cartas?
—No quiero dinero.
—Entonces, ¿qué quiere?
—Que deje en paz a mi hijo y se case con mi hija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario